Solicita-tutoria

¿Tenéis dudas sobre vuestro proyecto? ¿Os habéis atascado en algún punto? ¡Os ayudamos!

.

Queremos que, tanto tú como tu alumnado, disfrutéis de la experiencia de creación de vuestras maquetas. Para facilitaros el proceso, os ofrecemos:

• un webinar de bienvenida el día 7 de febrero con horario de 10:00h o 15.30h. Aunque toda la información está en esta web, os contaremos de viva voz en qué consiste el SúperReto y todo lo necesario para participar. ¡Apuntaos más abajo en el horario que se ajuste mejor a vuestra agenda!
  •  Una serie de mentorías individuales, en las que podréis resolver las dudas más concretas que os surjan al crear vuestra maqueta en directo con un/a formador/a. Se realizarán los días 7, 8, 28 y 29 de marzo y debéis registraros en el calendario posterior. ¡Os avisaremos cuando se abran los plazos de inscripción!

Cuando reservéis vuestra plaza recibiréis un email de confirmación con los datos de vuestra reserva y el enlace para acceder a la reunión.

Recordad que, si tenéis dudas sobre la mecánica del concurso o cómo participar, estamos a vuestra disposición por WhatsApp en el teléfono +34 661594485. También podéis escribirnos a hola@superretodigicraft.es.